ACOMPAÑANTE TERAPÉUTICO PARA PERSONAS CON DISCAPACIDAD INTELECTUAL Y FÍSICA EN SANTANDER
En los casos de personas con discapacidad física y/o intelectual siempre me he encontrado con familias muy valientes y muy fuertes, ya que la demanda que exige el cuidado de personas con esta problemática es enorme. Como acompañante ofrezco un espacio donde la persona pueda disfrutar de cierta autonomía bajo mi cuidado, donde pueda encontrar nuevas actividades que sumen a su calidad de vida.

Pongo un ejemplo: cuando viví en el sur de Argentina trabajé con un chico de 23 años que había nacido con paraplejia.
Vivía con sus padres en una ciudad con un hermoso río que la bordeaba pero que él aún no había podido visitar nunca ya que su casa se encontraba en un barrio alejado cuyos accesos y salidas (calles de tierra) dificultaban la circulación en silla de ruedas.
Le propuse ir a conocerlo y ante su evidente interés, conseguí que me prestaran un coche y un día de otoño fuimos a conocer el río. Recuerdo su expresión, su emoción al verlo. Así como recuerdo la primera vez que visitó el centro comercial y escuchamos música en los equipos de sonido expuestos en los pasillos.
El AT es un recurso para ampliar horizontes, otorgar oportunidades y acercar propuestas, siempre pensando en las necesidades y deseos de la persona.
¿NECESITAS UN ACOMPAÑANTE TERAPÉUTICO EN CANTABRIA?
LLAMA AL 683497533
PIDE MÁS INFORMACIÓN SIN NINGÚN TIPO DE COMPROMISO
